BABY SHOWER CON KIOSKOS VIRTUALES - Kioskos Virtuales

BABY SHOWER CON KIOSKOS VIRTUALES

Cuenta la leyenda que el baby shower es una fiesta para la futura llegada del bebe cuyo origen viene de Estados Unidos de América, en donde los invitados presentan detalles a los padres, y donde las mujeres comparten su sabiduría a cerca de la crianza y revelan tips para realizar las labores maternales de la mejor manera. En algunos países del mundo se celebran tradiciones parecidas pero pueden realizarse antes o después del embarazo, por ejemplo en China se llama “manyue” y se celebra un mes después del nacimiento; en Armenia se celebra el “qarasunq” y se realiza 40 después de la llegada del bebe, en fin, sin importar cual sea la fecha, lo cierto es que es un acontecimiento importante en la familia la llegada de un bebe, por lo que no puede pasarse por alto.

Es así como mis amigas me están organizando un baby shower para la llegada de mi bebe, ya tengo 8 meses y ya me encuentro en cuenta regresiva, y aquí es donde se hace difícil la cosa y me preguntan ¿Qué quieres? Por fortuna esta incógnita no me tomo ni un segundo de mi tiempo, porque tengo definido no solo lo que quiero, sino de donde lo quiero; por supuesto Kioskos Virtuales me lo da todo y hace que para mis amigas sea mas fácil la compra porque tiene domicilio, con lo cual no tienen que correr por el regalo sino que desde la comodidad de la oficina o del hogar pueden obtenerlo.

Por ejemplo, puedo encontrar almohadas de lactancia; andaderas; sillas para comedor; cargadores (hermosos); coches; cunas; moisés; plays; audio monitor; bañeras; pañaleras; sillas para el carro; es decir, un sin número de artículos que me fascinan y están justo en la tienda Azul y Rosa de Kioskos Virtuales.

Como siempre Kioskos Virtuales me da la mejor solución y alternativa para la vida cotidiana, por eso te invito a unirte y comprar por nuestra tienda ya!!! Kioskos Virtuales, eligiendo las mejores opciones, no solo para tu baby shower sino para tus labores diarias de maternidad, paternidad y para el diario vivir con los mas consentidos de nuestra casa, los babies.

1 Comentarios

  1. Avatar
    IVALBUENA
    , 2019-02-22

    Que bello, felicidades Sra. Leyenda.

    Quote

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked