HOMENAJE A LA MUJER - Kioskos Virtuales

HOMENAJE A LA MUJER

Día internacional de la mujer

Un importante periódico de Latinoamérica abre una de sus editoriales afirmando que el día internacional de la mujer, 8 de marzo de cada año, no es solo de una fecha de celebración sino de conmemorar a todas las mujeres que durante la historia de la humanidad han luchado y defendido nuestros derechos como mujer, pero no solo equivale esto al campo político y social, sino al día a día que vivimos como mujeres.

Somos un género con una fortaleza única, que tiene que hacer miles de tareas en un solo día y que al final de este, todavía tenemos fuerzas para jugar con nuestros hijos y estar con nuestros esposos o nuestras familias.

Somos aquellas que han conseguido a punta de esfuerzo un espacio dentro del campo laboral como jefes, como servidores, asistentes y demás, quienes han logrado en este mundo tan competitivo ubicarse a punta de superación personal y académica un reconocimiento como ser trabajador.

Al mismo tiempo, somos madres, hermanas, hijas, nietas y amigas que aunque el tiempo no alcance, no se que de manera, conseguimos algunos minutos para compartir con los más cercanos.

Pero aquí no nos quedamos, llegamos a nuestras casas, las arreglamos, hacemos comida, lavamos la ropa y hacemos mil cosas más para colaborar en nuestros hogares.

Somos de verdad seres maravillosos que consiguen hacerlo todo en un solo día, pero también lloramos, reímos pero al final le ponemos la mejor cara a los problemas y luchamos por superarlos en contra de toda posibilidad contraria lo conseguimos.

Por eso darnos un detalle por toda nuestra lucha es lo que nos merecemos, así que mujeres las invito a entrar a nuestra página Kioskos Virtuales y consentirte en tu día comprando sin salir de casa o de tu oficina todo a domicilio, recordando que esto y más te mereces por el hecho de ser mujer, un ser único y poderoso cuyo reconocimiento proviene de nuestro interior, feliz día mujer de parte de Kioskos Virtuales.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked