DE NIÑA A MUJER - Kioskos Virtuales

DE NIÑA A MUJER

Recuerdo mucho cuando era niña mi deseo constante de querer ser mujer y sobre todo de querer parecerme a mi mamá. Solía pasar horas jugando con la ropa de mi mamá y colocándome los tacones de ella, sin embargo lo que más me gustaba era el maquillaje, lo tomaba a escondidas y me lo ponía en mi cara y cuando llegaba mi madre encontraba todo al revés, pero ella solo me sonreía y me lo permitía.

En aquella época los colores como el fucsia y verdes fuertes eran los trendy y yo, por supuesto mantenía mi boca pintada con el color fucsia y mis ojos también, tal vez se debía a que se parecía al rosado, mi color favorito.

Con el tiempo, en mi adolescencia no me maquillaba, lo deje a un lado porque no me sentía segura de qué ponerme en el rostro, en aquella época no era importante para mi.

Cuando me convertí en mujer, pensé que era hora de comenzar a maquillarme para realzar mi belleza (todas somos bellas con o sin make-up), y comencé a aplicarme maquillaje pero no sabía cuál comprar porque había tantas marcas que me abrumaba no saber cuál escoger. Así que ante mi carente conocimiento en la materia, pedí consejo a mi mamá y a mi mejor amiga, y las dos coincidieron que el mejor era Anastasia de Beverly Hills de la tienda virtual Fabulous Queenei Store, por sus colores intensos y de larga duración; por la combinación de colores de paleta que no encuentras en ningún otro lado; por lo exclusivos y en tendencia; es más “Las Kardashian” los han usado.

Así que para ser única, hoy en día en mi etapa de madurez sigo usando maquillaje único y de excelente calidad, esto es, Anastasia de Beverly Hills de la tienda virtual Fabulous Queenei Store, además que lo encuentro en www.kioskosvirtuales.com, con domicilios a todo el país, donde los espero en la comodidad de mi hogar.

Que cool es convertirse de niña a mujer con algunas de las experiencias más emocionantes como es el make up y mejor de la mano de Anastasia de Beverly Hills de la tienda virtual Fabulous Queenei Store y Kioskos Virtuales, tu shopping a un solo click de distancia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked