Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark

¿CUÁL ES TU PAPEL CON EL MEDIO AMBIENTE?

Esta semana se celebró el día mundial del medio ambiente cuyo objetivo es conseguir que nos demos cuenta de los problemas que afectan la naturaleza y, nuestro desempeño como seres humanos en el desarrollo de soluciones para protegerla.

En medio de este escenario, reconozco que como humanos dejamos una huella ambiental en el planeta solo por hecho de existir, y se convierte en un desafío cuando de emprender un negocio se trata, porque bueno, como ser humano sé que debo hacer para protegerla como reciclar, proteger la biodiversidad y un sin número de temas que puedes realizar para mitigar el daño, pero ¿Cómo puedo hacerlo en mi parte profesional?.

Ante este panorama me pregunté nuevamente ¿Cómo puedo ayudar al medio ambiente y emprender mi empresa?.

La solución es la oficina virtual como la que puedes encontrar aquí con Kioskos Virtuales, donde ahorras en electricidad; no utilizas papel; puedes trabajar desde casa con lo cual no contaminas con tu carro en traslados; disminuyes el ruido excesivo que es la segunda causa ambiental de problemas de salud. Así me di cuenta que podía ejercer estas acciones de responsabilidad verde, trabajando desde mi casa y de paso ahorrando dinero, dándome cuenta que esta iniciativa puedo producir un cambio.

Por esto, te invito a que te unas a Kioskos Virtuales donde tendrás tu oficina virtual con entregas a domicilio a todo el país, podrán pagarte tus productos en efectivo, tarjetas débito y crédito, tendrás un esquema de ventas donde podrás analizar el segmento que más te compra para que hagas tu estrategia comercial y;  por supuesto ayudarás al medio ambiente disminuyendo el impacto ambiental desde tu oficina virtual.

Así que Kioskos Virtuales comprometidos con el medio ambiente y la responsabilidad social verde, te invita a que te unas a www.kioskosvirtuales.com, tu shopping a un solo click de distancia, para que hagas la diferencia y tomes consciencia de tu papel como actor en la protección al medio ambiente.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked