SUPER PAPÁS - Kioskos Virtuales

SUPER PAPÁS

Cuenta la leyenda que el día del padre tuvo origen en Estados Unidos en 1909 cuando una mujer Sonora Smart Dood, quiso rendir homenaje a su padre, veterano de la guerra civil que quedó viudo cuando su esposa dio a luz su sexto hijo y por lo cual tuvo que asumir la labor de padre y madre al tiempo.

Esta celebración me hace pensar mucho en mi padre, cuando era niña siempre me protegía, con él me sentía segura y amada, era algo muy significativo. Cuando mi padre llegaba en la noche recuerdo salir corriendo a abrazarlo y darle besos, ahora solo le doy besos de vez en cuando porque vivo lejos de él, sin embargo lo extraño mucho y no dejo de darle gracias a Dios por su existencia.

Ese es mi padre en cortas palabras, también sé que hay padres que con son madres por circunstancias de la vida, también aquellos que se consagran a su trabajo para darles un futuro mejor a sus hijos, aquellos que juegan con sus hijos al llegar del trabajar y en las primeras horas de la mañana, aquellos que hacen un esfuerzo extra humano para darles un tiempo a sus hijos y verlos en los partidos de fútbol o las presentaciones del colegio, o tal vez acompañándolos cuando están enfermos, esos son los que llamamos súper papás son máquinas multitareas.

A todos ellos y a todos los que hacen más que eso, les damos las gracias por su esmero, esfuerzo y todo ese amor que nos transmiten por eso que mejor que comprar un regalo que represente todo ese cariño, y por medio de la plataforma que siempre está contigo, Kioskos Virtuales, podría ser un smart tv, celular o que tal un juguete como un drone, productos que puedes comprar yá en www.kioskosvirtuales.com sin tener que levantarte de tu cama, todo a domicilio aprovecha…..

Con todo, lo único que queremos decirles a nuestros queridos padres es que son nuestros héroes, son nuestra fuerza, son nuestros amigos y la fortaleza que necesitamos en la vida, así que feliz día a todos los padres de parte de Kioskos Virtuales, tú shopping a un solo klick de distancia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked