HÉROES Y PRINCESAS - Kioskos Virtuales

HÉROES Y PRINCESAS

Hola mis queridos lectores, no sé si les ha pasado, pero en esta época en que los chicos están de vacaciones, hacen que no tenga tiempo de muchas cosas, por ejemplo no he podido acabar de realizar algunas de mis actividades como escribir porque ellos demandan mucho tiempo, razón por la cual comencé a preguntarme, ¿Qué hacer para que se concentren un poco en alguna actividad que les deje un mensaje positivo? Y aunque parezca raro me parece que algunas películas son hermosas y tienen un mensaje realmente cautivador.

Por ejemplo mi hijo siempre cuando jugamos quiere ser el héroe de la historia y siempre salva o a su rinoceronte o  a su elefante, con su poderoso amigo Buzz lightyear y su inseparable Woody, así que algunas veces lo pongo a ver Toy Story con estos personajes, cuya historia es muy hermosa ya que su tema principal es la amistad entre un niño y sus juguetes, ese lazo tan magnifico que es la amistad es un valor valioso que me encanta de la película y que mi hijo comienza entender.

También Coco es una de sus películas favoritas, ama verla y cantar sus canciones, esta hermosa película resalta la familia como legado indisoluble de una persona, es realmente extraordinaria.

Para nuestras princesas, y ejemplo de ello mi encantadora sobrina, disfruta ver Frozen y Moana cuyas ideas principales son la perseverancia de las princesas para conseguir las metas, nunca rindiéndose ante las adversidades, siempre estando con amigos inseparables y ayudando a otras personas que en el caso de Frozen es a su hermana y el de Moana es salvar a su aldea del infortunio.

Para ver estas fabulosas historias, decidí comprar un extraordinario Smart TV del Kiosko Mundo Premier y el el Roku 2 de Trippy Gifts, tiendas pertenecientes a Kioskos Virtuales, www.kioskosvirtuales.com, donde podrás hacer la compra desde la comodidad de tu casa con entregas a domicilio a todo Panamá.  Estos artículos te permiten ver las películas en una resolución única y además con el Roku las encontrarás en cualquier canal de Estados Unidos, ventajas que obtienes solo en Kioskos Virtuales.

Por todo lo anterior, los invito a comprar en Kioskos Virtuales estos productos que harán que tus hijos disfruten cualquier película favorita de héroes y princesas en la comodidad de su casa, y a un solo klick de distancia, donde adicionalmente obtendrás el tiempo que tú necesitas.

Comparte con nosotros ¿Cuáles son las películas de héroes y princesas que tus hijos prefieren?

1 Comentarios

  1. Avatar
    Laura Alarcon
    , 2019-07-21

    Súper excelente este blog he leído las anteriores publicaciones y es lo más Real que vivimos a diario, específicamente este me encantó, me sentí muy identificada no se alcanzan a imaginar lo importante que es para mi que mi hija aprenda a valorar, querer a su familia a respetar a sus amigos, pero sobre todo que sea una niña valiente!! siempre le digo que los débiles no sobreviven en este mundo que cada día va evolucionando a pasos agigantados. Así que felicito al que este haciendo este blog demasiado enriquecedor e interesante. Abrazos

    Quote

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked