APRENDE JUGANDO - Kioskos Virtuales

APRENDE JUGANDO

Queridos lectores, llego el día del niño y con ellos nuestra idea de convertir a este mundo tan indiferente en un espacio más humano, donde no sea peligroso ser “raro” sino enriquecedor, donde quedes consternado por lo hermoso de la naturaleza, a que lo ataques para complacer los caprichos de la humanidad.

Este mundo necesita niños con grandes pensamientos sobre la humanidad, pero de ¿Qué manera contribuir a su aprendizaje?.

No soy psicopedagoga mis queridos lectores soy una mamá normal, pero he leído al respecto y datos interesantes les tengo, uno de ellos, es que el juego contribuye al aprendizaje del niño fomentando su desarrollo motor, cognitivo y social. Por esta razón decidí comenzar a jugar con mi hijo en el parque, en casa y en todo momento, para que se le haga agradable aprender y no una exigencia.

Por ejemplo , compré en el kiosko Azul y Rosa de mi tienda on line de confianza, Kioskos Virtuales, la zona de deportes 5 en 1, donde encuentras golf, hockey, fútbol, baloncesto y baseball, entregada a domicilio en la comodidad de mi hogar.

Con estos juegos veo que mi hijo a aprendido y aceptado que puede perder, errar y que puede hacerlo mejor. También ha entendido lo que significa el trabajo en equipo, ya que antes sólo quería sus juguetes para él, ahora encuentra el espacio para compartirlos, además de fomentar las relaciones sociales ya que conoce nuevos compañeros de juego.

En definitiva este no es solo un espacio de aprendizaje infantil sino familiar, he aprendido jugando con mi hijo a entender las diferencias, a ser paciente, a darle la libertad como vía de educación, en conclusión a aprender felices en un entorno afectivo donde no es aburrido adquirir conocimientos.

Por eso los invito a que se activen jugando con sus hijos con compras de juegos, entre otros, en la mejor plataforma de ventas de Panamá, Kioskos Virtuales, tu shopping a un solo klick de distancia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked