MAMÁS EMPRENDEDORAS

Emprender, un verbo que ahora escuchamos a menudo ya que existe un boom de emprendedores, entre ellos, muchas mujeres mamás que se distinguen por crear negocios exitosos y que a pesar de que son mamás, esposas e hijas, y que si bien el tiempo se veía limitado por las cosas de la casa o de la universidad, contaron con la disciplina y perseverancia para materializarlos.

Para serles sincera, no soy emprendedora por el momento, quiero serlo pero el miedo se apodera de mi cada vez que lo intento, por eso hoy no les hablo de mí, pero sí de algunas mujeres mamás que conozco y son un modelo a seguir. Quisiera que sus ejemplos de alguna manera nos sirvan para dejar el miedo y comenzar a arriesgarnos a emprender.

Así que una de ellas tiene un emprendimiento que es una tecnología, ha puesto todo su amor, conocimientos y esfuerzo para alcanzarlo, sin embargo no ha sido fácil, ha tenido que sacrificar mucho tiempo y derramar muchas lágrimas para ver realizado su sueño. Mi otra amiga emprendedora, tiene un negocio relacionado con niños, su dedicación, perseverancia y tenacidad la ayudando ha conseguir sus metas, con tropiezos sobre el camino pero con la satisfacción de verlo madurar todos los días.

Estos emprendimientos son los negocios que hacen parte de nuestra página, www.kioskosvirtuales.com, un aliado para los emprendedores en donde pueden vender sus productos, hacer marketing sobre ellos, y llevarlos a domicilio a sus clientes sin gastar ni tiempo, ni esfuerzos para hacerlo, porque Kioskos Virtuales lo hace por ellos.

Por todo esto quiero invitar, no solo a las más sino a todos, a que dejen y dejemos el miedo atrás y de verdad nos lancemos a llevar adelante nuestra iniciativa de negocio, tomando como base que una idea puede cambiarnos la vida, al igual que le sucedió a mis dos amigas, vamos inténtalo!!! a través de Kioskos Virtuales, tú aliado indiscutible para llevar adelante tu emprendimiento.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked