Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark

Contáctenos

Ayuda / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está mi pedido?
Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado de tu cuenta. Ingresa tu número de pedido o orden de compra. Además, en cuanto tu pedido este listo para entregar, estaremos comunicándonos contigo o te enviaremos un e-mail.

¿Cómo cambio o devuelvo un artículo que compre en línea?
Tienes hasta 7 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otro igual, de menor o mayor precio. Si es de menor precio la diferencia no será devuelta en efectivo, tendrás que gastarlo en el comercio. Si es de mayor precio, deberás pagar la diferencia excedente.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmar el pedido por la web.

¿Cómo cangear mi oferta?
Una vez comprada está deberá ser cangeada en el establecimiento correspondiente a la oferta. Según las condiciones, restricciones o disponibilidad descritas por el comercio que hace la oferta

Tengo un código promocional, descuento o tarjeta de regalo. ¿Cómo lo uso para comprar en línea?
Cuando llegues al resumen de tu compra, haz clic en aplicar código promocional o tarjeta de regalo. En el caso de la tarjeta de regalo, si no canjeas el total de su importe, ¡podrás utilizarlo en tu próxima compra! Para consultar el saldo de tu tarjeta de regalo. *Únicamente podrás utilizar una tarjeta de regalo por compra.

¿Cúales son los tipo de envío?
Introduce la dirección de tu domicilio u oficina durante la compra y te enviaremos el pedido a donde tú quieras. Los costos de tu pedido variarán en función de tu pedido o domicilio: Ejemplo:

TIPO DE ENVÍOCOSTO DE ENVÍOPLAZO DE ENTREGA
Envío a domicilio$9.50 (gratuito en pedidos superiores a $100)2 a 4 días hábiles

¿Cómo puedo pagar mis compras?
TARJETA DE CRÉDITO MASTER CARD, VISA O VISA DÉBITO. Para el pago con las tarjeta de VISA débito el cargo se realizará en tiempo real.

¿Puedo guardar un artículo que me gusta? FAVORITOS
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de favoritos o al carrito de compras para no perderlos de vista. El hecho de incluir un artículo en favorito no garantiza su reserva o disponibilidad.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué debo hacer?
Verifica tu e-mail para comprobar si te hemos enviado alguna notificación en la cuál te informemos que uno de los artículos incluidos en tu pedido no esta disponible. De ser así, mantendrás este crédito para realizar otra compra. Si no recibiste ninguna notificación a tu e-mail, ponte en contacto con ATENCION AL CLIENTE y te daremos una respuesta lo antes posible.

Quiero estar al día de las ofertas, novedades, promociones etc. ¿Qué hago?
¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día con las últmas noticiasy promociones. *Al hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de MNG o accediendo a la sección de ‘Suscripciones’ que encontrarás en Mi cuenta.

¿En qué países puedo comprar en línea?
Actualmente sólo en Panamá, República de Panamá. Te estaremos informando cuando puedas hacerlo desde otros países.

Formas de Pago

Formas de pago tarjeta de crédito o débito
TARJETA DE CRÉDITO MASTER CARD, VISA O VISA DÉBITO. Para el pago con las tarjeta de VISA débito el cargo se realizará en tiempo real.

Seguridad.
Para Kioskos Virtuales, la seguridad en las compras en línea es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (METRO PAGO) a la entidad. Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones en línea: Verified by VISA y MasterCard SecureCode.

Envío

Métodos y costo del envío
Introduce la dirección de tu domicilio u oficina durante la compra y te enviaremos el pedido a donde tú quieras. Los costos de tu pedido variarán en función de tu pedido o domicilio. Ejemplo:

TIPO DE ENVÍOCOSTO DE ENVÍOPLAZO DE ENTREGA
Envío a domicilio$1.95 (gratuito en pedidos superiores a $100)2 a 4 días hábiles

ADEMÁS TIENES QUE SABER QUE…

En periodos de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

En cuanto tu pedido este listo para entrega, nos comunicaremos o te informaremos por email.

No será posible el envío de pedidos a zonas no establecidas en página web o apartados de correos. Si se encuentra en una zona que no este establecida tendrá que retirar su compra en el local comercial.

Seguimiento de tu pedido
Consulta es estado de tu pedido en cualquier momento en el apartado Mi cuenta con tu número de orden de compra. Además, en cuanto tu pedido esté listo para entrega nos comunicaremos contigo y enviaremos una notificación a tu e-mail.

Aún no he recibido mi pedido
Si aún no te ha llegado tu compra y ya ha pasado el plazo de entrega, revisa tu correo electrónico ya que es probable que hayas recibido un email en el cual te informamos que el pedido va en camino. Si has seleccionado el envío a domicilio, tienes la posibilidad de consultar el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en Mi cuenta. Ten en cuenta que en periodos de rebajas o promociones, los plazos de entrega pueden ser superiores.

Cambios y Devoluciones

Cambios
Para realizar cambios de la mercancía comprada tomando en cuenta que tendrás 7 días para hacerlo a partir de la recepción de tu compra. Presentando la debida factura entregada al momento del domicilio.

Condiciones de Devoluciones
En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que: Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste. Presentar tu factura o tiquete de caja. Estás transacciones deberas hacerla directo en el local comercial. Por cualquier ayuda o inquietud comunícate con ATENCIÓN AL CLIENTE.

Reembolsos
Kioskos Virtuales no hace devoluciones de dinero. Tus artículos podrán cambiarlo en caso de algún daño o error de mercancía. En el caso que no quieras la mercancía estos valores los mantendrás crédito a tu favor para próximas compras.

Registro

Registrarme en KioskosVirtuales.com
Regístrate en kioskosvirtuales.com y empieza a disfrutar de muchas ventajas:
Ahorra tiempo en tus próximas compras ya que no tendrás que introducir tus datos cada vez.
Consulta en cualquier momento el estado de tus pedidos.
Revisa el historial de tus compras.
¿Te gusta una prenda y no la quieres perder de vista? ¡Añádela a Favoritos!
Para no tener que identificarte cada vez que accedas a kioskosvirtuales.com, activa la opción ‘Recuérdame’.

Recibir las Newsletters de Kioskos Virtuales
¿Quieres ser de los primeros en conocer lo último de Kioskos Virtuales? Entonces, ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

*Al colocar tu correo en nuestro módulo de suscripción en el pie de página de kioskosvirtuales.com y hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de MNG o accediendo a la sección de ‘Suscripciones’ que encontrarás en Mi cuenta.

Añadir un artículo a favoritos
Añade los artículos que más te gustan a tu lista de Favoritos para no perderlos de vista. Inicia sesión o crea una cuenta si quieres acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Cambiar mis datos
Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mis datos en Mi cuenta.

He olvidado mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, puedes recuperarla fácilmente a través de la sección Iniciar sesión. Solo necesitamos que nos indiques tu dirección de e-mail y te enviaremos un mensaje con un enlace que te permitirá crear una contraseña nueva.

Desactivar mi cuenta
Para darte de baja dekioskosvirtualesd.com, accede al apartado Mis datos en la sección Mi cuenta. Es importante que sepas que al desactivar tu cuenta, se eliminará tu historial de pedidos y ya no se podrá recuperar.